los mejores productos coreanos para piel seca seca y sensible

Corea ha producido productos coreanos para el cuidado de la piel bien conocidos no solo para su propio mercado nacional sino también a nivel mundial. 

Se cree que los coreanos tienen piel sensible debido a factores climáticos y ambientales. Como resultado, han desarrollado algunas de las fórmulas más innovadoras utilizando algunos ingredientes como el aloe vera y la Centella Asiatica.

Así que si sufres de irritación o resequedad, aquí tenemos una lista de las marcas que tienen los mejores productos coreanos para piel seca o sensible: 

Productos skincare coreanos que amarás

Existen millones de marcas coreanas con productos limpios, seguros, y formulados especialmente para piel sensible y seca. Estas son nuestras favoritas: 

COSRX

La marca es conocida por usar ingredientes orgánicos y de origen vegetal para sus productos para el cuidado de la piel. La mayoría de los productos COSRX contienen ceramida, tocoferol, ácido hialurónico, la manteca de karité, y los ácidos. 

Su variedad de productos para el cuidado de la piel están bien formulados para tratar todos los tipos de piel, especialmente para aquellos con piel sensible y seca. Para empezar, prueba el AHA/BHA Clarifying Treatment Toner para exfoliar tu cutis eliminando las células muertas y los residuos de la piel.

Los mejores productos de COSRX

1. ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE

Esta ligera esencia se absorbe tan rápidamente que puede hacer que su piel brille y reduzca su irritación en un instante. Creada a partir de nutritiva mucina de caracol, esta fórmula especial es ideal para reparar el rostro y mantener la piel hidratada todo el día. 

2. AHA/BHA CLARIFYING TREATMENT TONER

Elaborado con una potente mezcla de alfa-hidroxi ácidos, beta-hidroxi ácidos y otros ingredientes de origen natural, este tonico coreano trabaja extra para derretir las impurezas, exfoliar las células muertas de la piel, iluminar e igualar tu cutis. Es la solución perfecta para mejorar la textura de la piel y aumentar su vitalidad, además de servir como tratamiento de emergencia en caso de sequedad o irritación.

3. ADVANCED SNAIL 92 ALL IN ONE CREAM

Esta crema es un milagro para la piel sensible. Esta lujosa crema está enriquecida con un 92% de mucina de caracol y es la solución perfecta si quieres reparar, recuperar, y reconstruir tu piel en un solo paso. Hace que tu rostro pase de estar tirante y deshidratado a estar suave, saludable y feliz. 

4. AHA BHA VITAMIN C TONER REFRESH ABC DAILY TONER

Se sabe que el tipo de piel sensible o desidratada tiende a lucir apaga. Por eso, este tónico milagroso está diseñado para darle a tu piel un impulso instantáneo de brillo y luminosidad. 

Con poderosos ingredientes como AHA, BHA y la Vitamina C, este tónico puede ayudar a refinar tu textura, igualar tu tono y hacerte lucir más joven que nunca. Ya no tendrás que preocuparte por una piel apagada o con aspecto cansado

5. HYDRIUM WATERY TONER

Este tónico, creación de la cosmética coreana, contiene vitamina B5 y el complejo Hydrium Synergy-8, por lo que no sólo hidrata la piel, sino que la hidrata al máximo. 

La vitamina B5 nutre y regenera desde el interior, mientras que el complejo Hydrium aporta a la piel una gran cantidad de sustancias beneficiosas, como seis tipos de ácido hialurónico y alantoína.

MISSHA

Lo que nos encanta de MISSHA es que sus productos son asequibles y, sin embargo, brindan excelentes beneficios utilizando solo ingredientes que no dañan la piel y son muy recomendables para las personas con piel sensible.

Los mejores productos de Missha

1. TIME REVOLUTION NIGHT REPAIR PROBIO AMPOULE

Formulado con 10 tipos de probióticos, esta ampolla ayuda a fortalecer y reafirmar la piel, mejorando su elasticidad y luminosidad durante la noche. Además, se ha demostrado clínicamente que mejora tu piel cansada después de sólo 10 horas de uso. 

Aplícala en la noche antes de dormir y retírala al día siguiente. 

2. TIME REVOLUTION ARTEMISIA TREATMENT ESSENCE

Repleta de ingredientes naturales de la isla de Ganghwa, esta ligera esencia concentrada proporciona todas las propiedades hidratantes y calmantes que revolucionarán tu piel. 

¿El resultado? Una piel hidratada, con brillo y con menos irritación. 

3. YAEHYUN JINBON EYE CREAM

Con extractos de hierbas tradicionales, esta potente crema coreana ayuda a inyectar hidratación en la piel y restaura la firmeza y elasticidad del contorno de los ojos. Además, su uso regular estimula la circulación, la síntesis de colágeno y la renovación celular, por lo que se dice que es más eficaz que la mayoría de los productos antiarrugas 

LANEIGE

Los 25 años de experiencia de Laneige en la investigación del cuidado de la piel les hicieron creer que la hidratación es la clave para un rostro saludable. Por eso, han desarrollado productos que se basan en recetas de agua avanzadas para diferentes tipos de piel y sus necesidades. 

Todos los productos para el cuidado de la piel de Laneige son probados por dermatólogos y evitan el uso de parabenos y otros productos químicos nocivos. Si tienes la piel seca, entonces querrás consultar su línea de productos hidratantes.

Los mejores productos de Laneige

1. CICA SLEEPING MASK MINI

Esta mascarilla es perfecta para pieles sensibles, ya que no contiene ninguno de los 9 ingredientes químicos que podrían causar irritaciones y reacciones. Además, ha sido sometida a pruebas dermatológicas e hipoalergénicas para que sepas que estás dando a tu piel sólo lo mejor. 

Gracias a su formulación con Centella Asiatica, esta mascarilla para dormir ayuda a restaurar el equilibrio de hidratación de la piel a la vez que refuerza su barrera cutánea. 

Aplícala al final de tu rutina de noche y retirara con un limpiador a la mañana siguiente. 

ATOPALM

ATOPALM cuenta con una línea de productos creada específicamente para pieles secas, sensibles y dañadas. Su crema intensiva funciona para casi todas las afecciones de la piel seca, como dermatitis, rosácea y eczema. 

También nos encantan las mascarillas faciales hidratantes Wild Kitty de la marca, hechas específicamente para niños, que están enriquecidas con leche y vitamina B5 que ofrece efectos hidratantes y calmantes.

Los mejores productos de Atopalm

1. WILD KITTY MOISTURIZING FACE MASKS 

Estas mascarillas están diseñadas específicamente para niños y están perfectamente elaboradas para hidratar y nutrir en profundidad la delicada piel de los más pequeños. Repletas de extracto de leche y aceites esenciales, puedes estar seguro de que tus pequeños tendrán una piel suave y tersa en minutos. 

BENTON

Esta marca  ha estado excluyendo ingredientes dañinos en la fabricación de sus productos desde el 2022. Por lo tanto, los ingredientes se seleccionan cuidadosamente y se prueban dermatológicamente para garantizar su eficacia para todo tipo de piel. 

Entre los productos skincare coreano más vendidos de Benton se encuentran Snail High Content Essence, Honest Cleansing Foam, BENTON Fermentation Eye Cream y Snail Bee High Content Mask. El principio de la marca es fabricar productos de alta calidad sin utilizar ingredientes nocivos. Las personas con piel sensible pueden probar sus productos con seguridad.

Los mejores productos de Benton

1. SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE

Esta esencia es uno de los mejores productos coreanos para piel seca. Esta maravilla está repleta de ingredientes cuidadosamente seleccionados que transformarán tu cutis. 

La niacinamida y la raíz de regaliz actúan conjuntamente para aclarar, iluminar e igualar el tono de la piel. Mientras que la mucina de caracol y el extracto de veneno de abeja ayudan a estimular la producción de colágeno para un aspecto más joven. Juntos, estos ingredientes especiales hacen que esta esencia sea un milagro reparador para la piel

2. HONEST CLEANSING FOAM 

Esta espuma limpiadora vegana limpia suavemente los poros y elimina la suciedad sin causar irritación. Además, contiene extractos de plantas como el olivo y la palma que ayudan a hidratar la piel en profundidad. 

3. FERMENTATION EYE CREAM

Esta pequeña crema coreana es tu arma secreta contra las líneas de expresión y las arrugas. La fórmula utiliza ingredientes fermentados conocidos por iluminar el contorno de los ojos, proporcionándote un aspecto suave y terso que pueded lucir con confianza durante todo el día. Es como retroceder en el tiempo sin necesidad de encontrar una máquina del tiempo

4. SNAIL BEE HIGH CONTENT MASK 

Esta mágica combinación de extracto de caracol y veneno de abeja hará que tu piel parezca salida de un spa. El extracto ayuda a tonificar, texturizar y nutrir la piel, en cambio, el veneno de abeja la protege de las agresiones medioambientales. 

5. TEA TREE CLEANSING WATER

Gracias a su fórmula con un 70% de agua de hojas de árbol de té, este potente producto está listo para hacer frente incluso al maquillaje más rebelde con facilidad. Pero no te dejes engañar: no es sólo un desmaquillante; también te ayudará a deshacerte del acné y la irritación, por lo que es una de las mejores adiciones a tu rutina de skincare. 

INNISFREE

El enfoque de Innisfree para el cuidado de la piel utiliza el énfasis tradicional en la prevención y la protección. Si buscas potenciar tu piel con hidratación, su línea Vitalizing es ideal especialmente para aquellos con piel seca y sensible. La marca tiene una amplia gama de categorías de cuidado de la piel que van desde limpiadores hasta cuidado de los labios.

Los mejores productos de Innisfree

1. OLIVE REAL CLEANSING OIL

Entre los mejores productos coreanos para piel seca, este es uno de los mejores limpiadores faciales en aceite. 

Se acabó lo de restregarse la cara con dureza tratando de deshacerse de todo ese exceso de sebo y maquillaje: este aceite formulado con olivos limpia en profundidad y lo elimina todo para que luzcas un rostro saludable y iluminado. 

Por ello, si tienes el rostro reseco, este aceito es una excelente opción. 

2. NO SEBUM BLUR PRIMER

Te presentamos NO-SEBUM Blur Primer, ¡el secreto para una piel perfecta! Con este maravilloso producto, puedes alisar esos molestos poros y crear un lienzo impecable para tu maquillaje. No sólo hace que tu piel tenga un aspecto increíble, sino que la mantiene así todo el día con una suavidad duradera. 

Productos coreanos para piel seca y sensible: ¿Dónde encontrarlos? 

No dejes que la irritación y la resequedad te impida disfrutar de los beneficios de un producto para el cuidado de la piel. 

Si estás buscando los mejores productos coreanos para piel seca o sensible, podrás encontrar todos los productos que mencionamos en Asian Beauty Essentials

No olvides dormir bien, seguir una dieta bien balanceada y practicar la rutina adecuada para el cuidado de la piel. Si tienes alguna pregunta, asegúrate de dejarnos un comentario aquí abajo y con gusto te ayudaremos.

Leave a comment

All comments are moderated before being published